Infidelidad por adicción al sexo: ¿Que tipo de infidelidad conoces?

¿Existen tipos de infidelidad? Sí, y es importante conocer los tipos. Hay dos tipos: La infidelidad directa (planificada) y la infidelidad indirecta (inesperada) 

La infidelidad directa es cuando alguien se registra en un sitio como la web Fuckbook, por ejemplo, y luego consigue una cita casual con otra persona. Es una infidelidad deliberada. Por otro lado, las infidelidades indirectas suceden de forma repentina sin intención de engañar a la pareja en un primer momento; pero acaban haciéndolo. Por último, las infidelidades online son muy actuales por lo fácil que es cometerlas hoy en día debido a las nuevas tecnologías que se han puesto a disposición.”” ¿Te has preguntado alguna vez si tu pareja te está siendo infiel? Tal vez sean adictos al sexo, o tal vez sólo necesiten un poco de atención. Muchas personas se hacen esta pregunta, pero puede ser difícil saber cuál es la respuesta. Esta entrada del blog explorará algunos de los diferentes tipos de infidelidad que existen para que pueda entender mejor cómo podría aplicarse a su relación.

Si quieres conocer más sobre cada tipo de infidelidad en el artículo fuente encontrarás todos los detalles, además puedes encontrar los mejores recursos para concretar tu infidelidad de forma segura y discreta. Ingresa a hotcupido.es/fuckbook y te sorprenderás