IQ Option descargar para celular

¿Qué es IQ Option? Se trata de un broker perteneciente a la empresa Alta Vista Trading Limites, que se encuentra regulado en la actualidad por CySEC, lo cual lo vuelve muy seguro a la hora de hacer inversiones en el sitio. Para comenzar a explorar este sitio, puedes hacerlo de manera online a través de tu computadora o probar con la opción de IQ Option descargar gratis y probar desde tu teléfono móvil, ya que esta aplicación es compatible con iPhone y Android.

 El sitio ofrece tres tipos de cuentas:

  • Cuenta Demo: aquí solo deberás registrarte con tu nombre, mail y contraseña. Es una cuenta gratuita que incluye tutorial para usar el sitio y viene con una carga de 1.000 dólares virtuales para que aprendas cómo se invierte en este sistema. 
  • Cuenta Real: para iniciar a invertir en este sitio debes hacer un ingreso de 10 dólares como mínimo. Al operar con dinero real, podrás invertir en más de 100 activos y obtener un retorno del 45% si pierdes tu inversión. Debes recordar que el riesgo de perder dinero en estos sitios es bastante alto. 
  • Cuenta VIP: es la cuenta ideal para profesionales en la materia. Para comenzar a operar con tu cuenta VIP, deberás invertir un mínimo de 1.000 dóalres y tendrás un retorno del 60% si tu predicción es equivocada. Tendrás a disposición un asistente personal y un análisis mensual de tus inversiones. 

Los activos disponibles en este sitio son:

  • Oro.
  • 11 pares de divisas como EUR, USD, CHF, GBP, entre otras. 
  • 7 índices bursátiles.
  • 50 valores de empresas internacionales como por ejemplo Coca Cola, Apple, Orange, Amazon, entre otras empresas destacadas. 

Entre las ventajas de este sitio se destacan las altas ganancias y brindar una web segura y confiable para sus clientes. Para conocer más acerca de este sitio ingresa a invertirenopcionesbinarias.net/iq-option/.